Chat
Av. Las Américas Cruce Con Calle Padre Palacios, Puerto Ordaz.
WhatsApp Image 2021-01-07 at 2.14.32 AM

VENEZUELA.- Siguiendo la filosofía de Grupo Alma, de no solo hacer negocios, sino también contribuir con la sociedad, Famifarma, la unidad de negocios recién incorporada a este conglomerado, llevó a cabo su primera actividad de Convicción Social Empresarial (CSE) de la mano de Fundación Alma.

Famifarma donó una serie de insumos médicos al ambulatorio de Castillito ISPEB, del cual se favorece parte de la comunidad de Puerto Ordaz. La entrega fue realizada por la sra. Yolys Romero, gerente general de Famifarma, Mayra La Rosa, supervisora de ventas, Sara Villarroel, coordinadora de ventas online, y Eliézer Machado, coordinador de servicios general, todos en el rol de voluntarios de Fundación Alma.

Para Yolys Romero, quien dirige esta empresa, sumarse a las iniciativas sociales es una experiencia grata y de la que se siente orgullosa, puesto que considera que uno de los roles de cualquier negocio es dejar una huella positiva en la comunidad en la que se encuentre.

Por su parte, la encargada de ventas, Sara Villarroel, reafirmó su compromiso de apoyar en la organización y ejecución de las próximas actividades que se lleven a cabo a través de Fundación Alma.